Diseñamos y producimos de forma integral eventos de todo tipo: Conciertos, festivales, presentaciones de empresa, de productos,  exposiciones, congresos, etc.

Tenemos una amplia experiencia en gestión de grandes eventos principalmente en la organización de carnavales y fiestas populares para instituciones públicas y en la planificación y desarrollo de campañas electorales.

Nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto facilitando de esta manera una gestión integral con un solo proveedor. Desde las  invitaciones, mailing de invitados, promoción, producción técnica y artística, hasta la gestión de comunicación y relaciones con los medios.

Producción de Eventos

· Organización de campañas electorales:      

Mailing electoral, producción de mítines y actos, cartelería y gestión de espacios públicos, apertura y cierre de campaña, coordinación de la jornada electoral, gestión de interventores y apoderados, implantación de gabinetes de prensa y comunicación,etc.

· Organización de carnavales y fiestas populares:

Montaje y producción de exposiciones.

· Exposiciones:      

· Ferias:    

Montaje y producción de ferias de exhibición, diseño y realización de stands feriales, desarrollo de proyectos feriales para instituciones, gestión de presencia en ferias nacionales e internacionales,etc.

· Congresos:   

Producción y gestión de congresos. Alojamiento, transporte, espacios, etc.

· Actos de Empresa:       

Presentaciones de producto (automóviles, tecnología, alimentación, etc), cursos de cata, degustaciones, charlas técnicas, jornadas de convivencia, campañas de fidelización, etc.

· Conciertos y Festivales:                             

Montaje y producción de eventos musicales. Fiestas privadas, eventos públicos, montaje de infraestructuras, sonido y luz espectacular, etc.

· Eventos Deportivos:                             

Planificación y producción de eventos deportivos.

· Eventos Familiares:                             

Organización producción de todo tipo de celebraciones familiares, bodas, aniversarios,etc.

· Alquiler de Mobiliario “Chill Out”:                             

Instalación de espacios “Chill Out” para celebraciones en exterior e interior.

Desarrollo  y producción de galas, pasacalles,verbenas, romerías, contratación de artistas, etc.